jueves, 18 de diciembre de 2008

Ley de atracción - El experimento

Mi relación consciente con la ley de atracción comenzó a partir de un querido amigo: “tengo una película que quiero que veas”. La peli en cuestión era “The Secret”.

Y me encantó. Enseguida me dispuse a poner el secreto en práctica.

Así que como corresponde primero “deseé” y acto seguido, pedí al Universo aquello, a saber, que el hombre del cual estaba enamorada resurgiera de su ausencia con intenciones amorosas de encontrarse conmigo.

El paso que seguía le correspondía justamente al Cosmos. Él debía encargarse del “cómo”, y en este caso práctico, de cómo hacer que el tipo en cuestión agarrase el teléfono y me llamase.

La última pero fundamental parte del experimento era nuevamente mi parte: el agradecimiento. Lo sutil de esta poderosa ley es la capacidad de sentirse agradecido antes de que el deseo en juego se materialice como así también ser perseverante a la hora de visualizar aquello.

Seguí lo pasos: agradecí de corazón el hecho de que él fuera a retornar ese mismo día. Y vaya si lo visualicé :)

No funcionó. Ésa es la verdad. Supongo que el Universo tendrá fuerzas inconmensurables, y sobre todo inteligencia, todo por lo cual, asumo que si él no volvió fue porque a fin de cuentas, él no quería.

A pesar de que su ausencia continuó, el balance es positivo, no fuera a ser cosa de que volviera pero a regañadientes impulsado vaya a saber por qué extrañas fuerzas cósmicas originadas en el deseo de uno vaya a saber qué cabecita de enamorada.

De acuerdo a lo que pude escuchar en la peli, el secreto ha permanecido oculto para el común de la gente desde tiempos lejanos en la historia de la humanidad y sólo al alcance de una élite que como siempre no quiso dar a conocer su fuente de sabiduría a la hora de cosechar éxitos.

Más allá de mi felicísima anécdota, cabe destacar que hasta ahora, las cosas más importantes en mi vida las conseguí de esa forma: visualizándolas.

Si llegué a escribir en este lugar para que me leas, es porque en algún momento, cuando no en muchos, me visualicé haciéndolo.

Ley de atracción.

¿Por qué no funcionó para que mi chico llamase? Porque él estaría visualizándose con otra chica, calculo.

8 comentarios:

  1. Se nota que no funciona la ley de atracción... probaste con la ley de telecomunicaciones y usaste el telefono ?. Besos y evidentemente el experimento que si te funciona es el de escribir.

    ResponderEliminar
  2. el secreto esta en la marca que dejaste en la accion. no en el hecho de escribir . juan

    ResponderEliminar
  3. El secreto está en el deseo. Un deseo que no es real en terminos absolutos no tiene posibilidad de concretarse (diriamos que no hay nada para concretar, es fantasia). El secreto entonces consiste en desear correctamente y para eso la primer investigación tiene que ver con comprender cuál es el deseo en cuestión. El deseo es este chico en particular o el deseo es estar con alquien? Entonces... tal vez la corrección sea desear estar con un chico... éste era sólo el personaje para esta situación pero no era la carne del deseo real. Casi podriamos decir que este chico era un obstaculo para llegar al verdadero deseo. Muy posiblemente desear correctamente implique el riesgo de la concreción y no todos estamos preparados para eso.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Euge, como te comenté me gustó mucho la sutil ironía.
    Besos y espero nuevos posteos!

    Germán

    ResponderEliminar
  5. Queremos leer algún comentario de la autora !

    ResponderEliminar
  6. te diria que leas tambien a Dyer.. sobre todo EL PODER DE LA INTENCION....
    besos

    Gas

    ResponderEliminar
  7. Euge: al igual que vos, seguramente, soy una amante de la literatura. Y como tal, no me detengo demasiado en el "qué" (contenido), sino en el "cómo" (narración). Tu prosa es inteligente, fluida y creativa. Tenés estilo propio. Después te mando algo mío! Besotes! Marianne

    ResponderEliminar
  8. Queridos amigos y anónimos:

    Gracias por los comentarios!

    Eugenaires responde:

    No probé con la ley de telecomunicaciones porque no la conozco. Conozco el teléfono, pero no lo usé... (algún día sabrás, anónimo, por qué no).

    Es posible que el deseo tuviera algún otro contrapuesto y por eso se anulase, digo yo con ánimos de decir en realidad que no tengo idea por qué no funcionó. Pero sí, por ahí viene supongo, en desear correctamente.

    Definitivamente voy a leer el poder de la intención!

    Y sí... esto se trata o intenta tratarse del "cómo" y no tanto del "qué". Gracias por entenderlo así.

    Besos a todos, amigos y anónimos!

    ResponderEliminar